BUSCAR

HARRIBIKO LABURPENAK

2013/10/10 - HARROBIKO LABURPENAK

Futbola. JUVENIL HONOR HONDARRIBI 2-MUNDARRO PETRITEGI 3: Gran primer tiempo del Mundarro, bien posicionado y llevando el peso del partido, ante un buen equipo como el Hondarribi que el año pasado estuvo peleando por el ascenso, consiguiendo dos goles que bien pudieron ser alguno más; en la segunda parte los locales salieron a por todas empatando el encuentro, pero a partir de ahí el Mundarro tomo otra vez las riendas, logrando el gol de la victoria; los goles fueron realizados por: Paul Susperregi-Asier Bandres e Igor Labaka. Con esta victoria son tres de tres, mandando en la clasificación y demostrando que si el equipo no se relaja puede llegar muy lejos este año. Ahora toca recibir este sábado al Real Unión e intentar seguir en lo más alto.

1ª JUVENIL AMARA BERRI 3-MUNDARRO PETRITEGI 1: No pudo traerse nada el joven equipo del Mundarro en su visita a Martutene para enfrentarse al Amara Berri, equipo mucho más veterano y que sabía el oficio, pero todo esto es importante para seguir ganando en competividad; ahora toca recibir este domingo al Texas de Lasarte, en un partido propicio para conseguir la segunda victoria.

CADETE HONOR MUNDARRO PETRITEGI 3-REAL UNION 3: Mal primer tiempo del Mundarro ante el líder Real Unión, sin concentración ni tensión, poniéndoles en bandeja el resultado de cero a dos; tras el descanso las cosas cambiaron, demostrando el Mundarro que si se participa de verdad se puede ganar o no, pero las cosas cambian, llegando así el empate a dos ante el asombro del líder; pero a falta de cinco minutos, llego un penalti en contra que sólo lo vio el arbitro poniéndose el marcador con dos a tres, pero esta vez los chicos de Fernando iban de verdad, no bajaron la guardia logrando el empate al final del encuentro; los goles fueron materializados por: Gorka Pastoriza-Pablo Zamarbide ( golazo) y Jon Jauregi. Ahora toca visitar este sábado al Vasconia en otro partido de los de verdad en el que el Mundarro tendrá que jugar como en esta segunda mitad, de verdad y demostra así que se puede pelear con cualquiera.

1ª CADETE MUNDARRO PETRITEGI 2-VASCONIA 3: Buen partido en líneas generales del equipo joven del Mundarro, con un primer tiempo igualado en el que los visitantes en una de las pocas ocasiones se adelantaron en el marcador; nada más comenzar la segunda mitad, el Mundarro logró empatar, siguiéndose con un juego parejo en los dos equipos, pero en cinco minutos malos el Vasconia consiguió los otros dos goles y aunque el Mundarro lo siguió intentando logrando acorta distancias, no pudo ser; una pena pues el equipo mereció mejor suerte. Hay que seguir en esta línea de trabajo y demostrarlo este fin de semana con la visita al Kostkas en Matigoxotegi.

INFANTIL HONOR MUNDARRO PETRITEGI 0-OIARTZUN 1: Mal partido en líneas generales del Mundarro ante un buen equipo como el Oiartzun, bien conjuntado y con mucha más tensión, que le llevó a obtener los tres puntos; por ocasiones no fue, pues los locales tuvieron hasta seis clarísimas, pero no se acertó y al final el mejor juego visitante obtuvo premio. Ahora toca resarcirse este fin de semana en Herrera ante el Sporting.

INFANTIL TXIKI SANSE 3-MUNDARRO PETRITEGI 1: Mal primer tiempo del Mundarro, donde no estuvieron en ningún momento metidos en el partdo, pagándolo con los tres goles encajados; en la segunda parte ya se vio lo que puede ser este equipo, teniendo un dominio absoluto del juego, el Sanse no paso de medio campo, un sin fin de oportunidades pero sólo concretando una y al final se pago esa malísima primera parte. Esto tiene que servir de aprendizaje a nuestros txikis y que mejor que este sábado en el derbi con nuestros vecinos de Hernani.

FUTBOLA

Konpartitu:
facebook twitter yahoo! google meneame

Azken albisteak

Petritegi